La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y el tejido graso subcutáneo.
En términos generales, la radiofrecuencia:
El objetivo final de la radiofrecuencia será una piel más joven y elástica. El tratamiento realizado regularmente garantiza que con los años tu piel se mantenga, restando años y luciendo un cutis menor.
Este método de terapia estética ayuda a la piel en cuanto a la prevención y generación de arrugas y de flacidez en la piel. Los resultados son óptimos y sobre todo rápidos. En un plazo de 6 semanas verás el cambio general en tu cutis. Los problemas que se combaten son mayormente relacionados con el contorno de ojos, bolsas en los parpados, reducción de papada y cejas. Para ver resultados, se recomiendan tomar de 5 a 10 sesiones.
Así mismo, recomendamos antes de empezar el tratamiento realizar una microdermoabrasión. Esto con el fin de eliminar todas las células muertas y poder obtener un resultado más visible. Adicionalmente es necesario hidratar constantemente nuestra piel. Se recomienda en la mitad del tratamiento tomar un facial hidratante, para optimizar los resultados.
Los continuos cambios de peso, la obesidad, el paso del tiempo, y otros factores como los embarazos hacen que el cuerpo ya no responda de la misma manera. Esto ocasiona el hecho de que la piel parezca caída y pueda
presentar una sensación de estar casi descolgada. La radiofrecuencia corporal, es un procedimiento no invasivo e indoloro diseñado para mejorar la apariencia de la piel. El procedimiento se apoya en el drenaje linfático, lo cual permite disminuir los líquidos y toxinas del tejido afectado por celulitis.