La Microdermoabrasión es un tratamiento en el que por medio de puntas de diamante se hace una limpieza profunda de la piel. Se eliminan las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados. Esto permite que el aspecto de la piel mejore al instante, eliminando la textura áspera del rostro.
Adicionalmente, la Microdermoabrasión es una de las técnicas más buscadas para el rejuvenecimiento facial. Se ha observado que este prcedimiento aumenta no sólo la producción de colágeno en la piel, sino también con otros componentes asociados a la regeneración celular.
En The Backstage Studio realizamos sesiones de 30 minutos, en las que en el caso del área facial se incluye el escote y el cuello. La terapeuta se concentra especialmente en las zonas de mayor necesidad, que generalmente es en las líneas de expresión facial. La aparatología utilizada tiene puntas de diamante, y un pequeño vacum, que remueve por completo las impurezas de la piela la vez que las succiona. Es un procedimiento 100% libre de dolor y no invasivo. Además la piel no queda lastimada, y puedes continuar con tu vida normal inmediatamente después del tratamiento.
Los resultados de las sesiones de la microdermoabrasión no se hacen esperar. Inmediatamente después del tratamiento se ve que la piel es otra, más suave y rejuvenecida, donde los puntos negros y blancos casi salen solos, y las estrías y cicatrices pierden presencia. La piel recupera elasticidad. ¡Agenda ya tu cita!
El prcedimiento no está recomendado para personas que sufran condiciones en la piel tales como rosacea, eczema, lupus o heridas abiertas. Así mismo, en algunos casos las pieles oscuras tienden a hiper pigmentadas.
Una vez realizado el prcedimiento, no olvides mantener tu ritual de belleza básica, limpiando tu cara con productos delicados, humectando y lo más importane, no olvides el protector solar!