MICROBLADING
Existe un concenso generalizado de que las cejas son el marco de la cara. Además, son el principal indicador de emociones de nuestro rostro. Sí no les damos el trato adecuado pueden llevarnos a dar un mensaje equivocado en nuestra vida diaria, y pueden llegar a verse incluso muy artificiales.
Sin embargo, existen varias formas de tener una ceja de ensueño. Sí tienes la fortuna de tener cejas abundantes, por medio de la depilación podemos darles forma y resaltar nuestra mirada. Pero si tenemos poco vello o éste está mal distribuido, tenemos que tomar medidas más drásticas. La solución más común es corregir la ceja mediante maquillaje. Sin embargo, la realidad es que pintar una ceja bonita y que armonice con nuestro rostro no es tarea fácil. Adicionalmente, crear la ceja perfecta implica pasar varios minutos adicionales frente al espejo. Sí el resultado final no es ideal para nuestro rostro, termina siendo un proceso muy frustrante. La probabilidad de quedar con las cejas “raras” es muy alta.
En las últimas décadas, técnicos se han especializado en realizar diseños de ceja. Los primeros pasos se dieron en dirección al maquillaje permanente pero han surgido nuevas opciones que permiten realizar cambios sin que estos sean tan agresivos.
¿QUÉ ES EL MICROBLADING?
El microblading es un procedimiento no quirúrgico por medio del cual un especialista dibuja manualmente un diseño personalizado de ceja. Nuestra técnica cuenta con más de 5 años de experiencia dedicados a realizar este procedimiento. Se realiza el diseño teniendo en cuenta principalmente tus facciones y tus cejas naturales. Se traza un delineado pelo a pelo buscando reconstruir, definir, cubrir huecos o cicatrices o diseñar desde cero cejas sin vellos. ¡El resultado es una ceja super natural y armónica a tu rostro!
A diferencia del tatuaje de cejas, en el microblading no se realizan trabajos con tonos compactos. El dibujo mediante el inductor hace que cada pelo dibujado cuente, y el conjunto sea espectacular. Es semipermanente, por lo que el procedimiento se repite aprocximadamente cada año. No es un procedimiento agresivo e invasivo como el tatuaje de ceja, de forma que sí pasa de moda determinado diseño, no te vas a quedar estancada con una ceja desactualizada.