Los cortes para niños son una de las mejores formas de que expresen su personalidad. Ya pasaron de moda aquellos tiempos en los que todos los niños se veían iguales. Por ejemplo, ya no es necesario que todas las niñas tengan siempre su cabello largo. Para los niños de hoy es importante estar super fashion. Es más, en nuestra experiencia, la mayoría de nuestros pequeños clientes tienen claro el corte que quieren, siguiendo el ejemplo de alguno de sus artistas o futbolistas favoritos.
Sin embargo, a diferencia de los cortes de adulto, una de las características más importantes de los cortes para niños y niñas es que debe ser cómodo. Para los papás será igual de importante que no sea una misión imposible peinarlos y mantener su corte. Por esto, la combinación de estos dos elementos es fundamental para nuestros estilistas. Se debe encontrar el equilibro perfecto entre lo que quiere el niño, lo que quieren sus padres y lo que le conviene por su tipo de rostro, cabello y estilo de vida.
En el caso de los cortes para niños, nos esforzamos al máximo para que sea una experiencia divertida! Les prestamos el mismo servicio que a los adultos y pueden acompañar su experiencia con una leche de chocolate. Podrán acompañar su corte de cabello con un manicure o pedicure para chiquitas. No olvides preguntarle a nuestros expertos por lo mejores productos para el cuidado del cabello en casa.
Mientras le cortan el cabello a tus hijos, aprovecha para realizarte algún servicio con nuestro equipo de profesionales.