CORTES DE DAMA
Los cortes de dama además de gustarnos, deben ajustarse a nuestra cara y a nuestro estilo de vida. Para encontrar el look perfecto no es suficiente con encontrar una foto de un corte que nos encante. Es necesario recibir el consejo de un experto para saber si éste se ajusta a nuestra cara, tipo de cuerpo, forma de la cabeza etc. También es muy importante que los cortes de dama se ajusten a nuestro estilo de vida: Por ejemplo, si tenemos el cabello con frizz y no tenemos tiempo para dedicarle al secado o planchado diario de nuestro cabello un corte bob puede no ser la mejor opción.
Es en este punto en el que la asesoría de un experto se vuelve fundamental. Nuestros estilistas tomarán tu deseo de corte y lo analizarán. Verán que tipo de cabello tienes, tus facciones y tu estilo de vida. Y el resultado será un corte trendy, que se ajuste a ti!
Para realizar los cortes de dama, después de realizar la consulta y el diagnóstico, y haber llegado a un acuerdo, realizamos el lavado de cabello. En el lavacabezas aplicamos shampoo y tratamiento profesional. En este punto, nuestras clientas pueden optar por tomar uno de nuestros tratamientos capilares. Una recomendación que siempre hacemos es la aplicación de una uni-dose de kerastase. Posteriormente se realiza el corte de cabello. Con el peinado que te realizaremos quedarás lista para lucir espectacular!