Ven y conoce la mejor forma de reducir grasa localizada sin necesidad de pasar por el quirófano! Es una forma no invasiva ideal para reducir grasa, eliminar celulitis y mejorar el aspecto de la piel.
La cavitación se realiza mediante un aparato que emite ultrasonidos de baja frecuencia. Estos se transmiten mediante un gel, por medio de movimientos circulares en la zona que se pretende tratar. Esto permite que se generen microburbujas de vacío en el interior de la grasa. Posteriormente, ésta implosionará consiguiendo eliminar depósitos de grasa localizados. Finalmente, esta grasa es necesario sacarla de nuestro cuerpo. Por esto, al finalizar la sesión se usa como complemento de la cavitación, un masaje linfático que permite dirigir la grasa y poderla eliminar a través de nuestro sistema linfático y de la orina.
Este tratamiento es ideal para bajar esos gorditos que no se posible eliminar ni con ejercicio físico ni con una dieta equilibrada.Una de las principales ventajas que nos propone esta técnica es la posibilidad de utilizarlo en zonas de difícil acceso dado su grado de almacenamiento.
El número de sesiones requeridas variará en cada caso. Normalmente, se requieren de 8 a 12 sesiones. Se debe acompañar el tratamiento de un alto consumo de agua y ejercicio, para eliminar la grasa liberada.
Anímate y agenda ya tu cita!