ESTILISTAS EN CUERNAVACA
The Backstage Studio
Nuestro salón de belleza surge como una idea innovadora con estilistas en Cuernavaca, que busca integrar servicios estéticos de primera calidad. The Backstage Studio es el salón de belleza en donde recibirás una atención de primera. Además de estar en un lugar espectacular, se ofrecen servicios de manicuristas, extensionistas, facialistas, terapistas y estilistas en Cuernavaca de primera calidad.
En The Backstage Studio creemos firmemente lo que dice el famosísimo estilista Guido Palau: “Cada peluquero tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte”. En este sentido, cada corte que se realiza es único e irrepetible. Por esto, los estilistas tienen que saber manejar a la perfección sus implementos (tijeras, tintes, productos etc.) para hacer una ejecución perfecta.
Estilistas en Cuernavaca vanguardistas
Para nosotros no es suficiente que los estilistas en Cuernavaca tengan conocimientos técnicos de como hacer su trabajo. Este punto nos diferencia del resto de las estéticas. Para nosotros es fundamental que el conocimiento vaya acompañado de mucha creatividad. Esto siempre que este aterrizado a lo que le queda a cada uno de nuestros clientes. Para poder ejecutarlo es necesario tener un amplio conocimiento. No sólo técnico, sino de las tendencias, estilos y que se acomoda a cada persona, para poder ofrecer una sintonía perfecta.
Es así como para nosotros la capacitación constante es un pilar. En este sentido, estamos a la vanguardia en cuanto a los mejores productos y también a las tendencias del momento. Pero no nos limitamos al cabello: le damos igual importancia a un enfoque integral hacia nuestras clientas. Por esta razón nos hemos centrado en incluir en nuestro equipo de trabajo a varios especialistas. Nuestros manicuristas, extensionistas, facialistas, masajistas y estilistas en Cuernavaca tienen un perfil específico que hacen que nuestro equipo de trabajo sea el adecuado. A continuación se encuentra una pequeña presentación de nuestros artistas.